Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inaugurada la Subestación Gaviotas BCO.1: Un Impulso a la Energía en Centro

Publicado

el

Este día, en un evento presidido por la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta y el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, se llevó a cabo la inauguración de la Subestación Gaviotas BCO.1 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Nacional. Esta importante infraestructura energética se encuentra ubicada en la calle Aquiles Calderón Marchena, en la Colonia Gaviotas Sur, sector Armenia.

La inauguración de la Subestación Gaviotas BCO.1 representa un avance significativo en el suministro de energía eléctrica en Centro y beneficia a más de 40,000 habitantes de la zona. Esta subestación contribuirá a mejorar la calidad y la disponibilidad de energía eléctrica, lo que a su vez impulsará el desarrollo económico y la calidad de vida de la comunidad.

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta destacó la importancia de esta obra para la ciudad y expresó su agradecimiento a la CFE Nacional y al gobernador Carlos Manuel Merino Campos por su compromiso con el bienestar de los ciudadanos. La Subestación Gaviotas BCO.1 es un ejemplo de cómo la inversión en infraestructura energética puede tener un impacto positivo en la vida de la comunidad

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta presenció hoy la presentación de la revista Artes de México.

Publicado

el

La presentación estuvo a cargo de la directora de la revista, Margarita Orellana, junto a Alberto Ruy Sánchez, Mario Humberto Ruz y Álvaro Ruiz Abreu en el Centro Cultural Villahermosa.

Ante escritores, promotores culturales, académicos, directivos municipales y ciudadanos en general, Orellana destacó que el contenido refleja las sensaciones que despierta la ciudad, donde todo es verde y que se abre paso a pesar del acecho de la selva, como expresaba Carlos Pellicer Cámara.

Además, señaló que en esta edición de la revista, fundada en 1953 y refundada en 1988, se muestra que a Villahermosa se puede llegar a través de la poesía y navegar en una ciudad de palabras; incluso, se juega con textos de Álvaro Ruiz Abreu en un diálogo inventado con Carlos Pellicer, a través de un ejercicio de preguntas y respuestas.

Continuar leyendo