Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inaugura Yolanda Osuna Torneo Intramunicipal de Futbol Centro 2025

Publicado

el

Con la participación de 17 equipos integrados por 255 jugadores, este viernes la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró el Torneo Intramunicipal de Futbol Centro 2025 a fin de fomentar el deporte, el sano esparcimiento, la convivencia familiar y estrechar lazos entre los colaboradores municipales.

Frente a jugadores, familiares, espectadores y funcionarios de diversas áreas del Ayuntamiento reunidos en la Unidad Deportiva de Infonavit-Atasta, la edil destacó que los colaboradores municipales son esencia y parte fundamental de la vocación del servicio público en el gobierno que preside.

La primera regidora enfatizó que este torneo propicia la sana convivencia y fomenta el deporte, además de que coadyuva a la salud física y mental.

La administración que preside, subrayó, promueve el desarrollo humano a través de la cultura, la recreación, la educación y el deporte, elementos prioritarios en su agenda de gobierno.

Por su parte, Marlene Guzmán González, coordinadora del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro (IMJUDEC), acompañada del secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, regidoras, regidor, coordinadores y directores de diversas áreas de la alcaldía, expresó que esta competencia fomentará valores éticos y morales, como el trabajo en equipo, el respeto y la honestidad.

Tras el acto protocolario de inauguración, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta dio la “patada” inaugural del torneo, iniciando formalmente la justa deportiva con los partidos entre Cuervos del DIF y Halcones de Administración, además de Bacheo y Limpia Vespertino.

En el torneo participan 17 equipos con 255 trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento, que contempla premios para los tres primeros lugares y para el campeón goleador.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

🎣🐟 44° Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo📅 16, 17 y 18 de mayo – Jonuta, Tabasco

Publicado

el

La emoción regresa al imponente río Usumacinta con la 44ª edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo, un evento que reúne a los mejores pescadores de México y el extranjero en un ambiente de convivencia, deporte y pasión por la naturaleza.

Durante tres días, Jonuta se convierte en el epicentro de la pesca deportiva, fomentando el turismo sustentable, la unidad familiar y la proyección de nuestras bellezas naturales. El torneo se ha consolidado como una tradición esperada por todos los amantes de este apasionante deporte.

🔍 ¡Atención pescadores!
Los interesados en participar deberán mantenerse atentos a las convocatorias oficiales, disponibles en la página de Facebook del Ayuntamiento de Jonuta, donde se publicará toda la información sobre inscripciones, bases y logística.

🏆 ¡Prepárate para vivir una experiencia única sobre las aguas del Usumacinta!

#TorneoDelRobalo2025 #PescaDeportiva #JonutaEsGrande #TurismoYTradición #UsumacintaVivo

Continuar leyendo