Síguenos en las redes

Tabasco

Impulsa Yolanda Osuna “Brigadas para tu Comunidad”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó este miércoles el arranque del programa “Brigadas para tu Comunidad” en la Villa Macultepec, donde junto a vecinas y vecinos supervisó y participó en acciones integrales para fortalecer los servicios municipales y mejorar el entorno urbano.

Durante la jornada se realizaron trabajos de barrido, bacheo, desbroce, recolección de residuos sólidos, desmorre de árboles, reparación de fugas de agua y luminarias, además de limpieza de alcantarillas y desazolve de drenajes.

Entre las vialidades atendidas se encuentran las calles Adolfo Ruiz Cortines, Francisco J. Santamaría, Emeterio Ramón, Tomás Garrido, Boulevard Tercer Milenio y Juan Ramón del Moral, así como diversos andadores y espacios públicos como el parque Amado Nervo.

Con este programa, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de brindar servicios eficientes y trabajar de manera cercana con la ciudadanía para mantener comunidades limpias, ordenadas y funcionales.

Tabasco

Escalinatas del Arte ofrece sesión de Yogarte en el corazón de Villahermosa

Publicado

el

Las Escalinatas de Lerdo, ubicadas en el Barrio Mágico de la Zona Luz, se convirtieron la mañana de este domingo 27 de septiembre en un espacio dedicado al movimiento, la relajación y la meditación, como parte de las actividades de Escalinatas del Arte.


Durante la jornada se llevó a cabo una sesión de Yogarte, dirigida por Marcela Fernández, quien guió a los asistentes a través de diferentes ejercicios que combinaron movimiento corporal y meditación.


La actividad permitió a los participantes disfrutar de una mañana de relajación y convivencia en uno de los espacios emblemáticos del Centro Histórico de Villahermosa.


Escalinatas del Arte continúa ofreciendo actividades que promueven el aprovechamiento de los espacios públicos y acercan diferentes expresiones artísticas, culturales y recreativas a habitantes y visitantes de la Zona Luz.


Con este tipo de encuentros, las Escalinatas de Lerdo se mantienen como un punto de convivencia y participación ciudadana en el Barrio Mágico de Villahermosa.

Continuar leyendo