Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Hugh Jackman y Deborra-Lee Jackson se separan después de 27 años de matrimonio

Publicado

el

Hugh Jackman y Deborra-Lee Jackson, la conocida pareja de actores, han anunciado su decisión de separarse después de 27 años de matrimonio. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa en el que expresaron su gratitud y amor por el tiempo compartido juntos, enfatizando que su familia sigue siendo su máxima prioridad.

A pesar de haber sido una de las parejas más estables en Hollywood, decidieron poner fin a su relación amorosa. Optaron por mantener la privacidad en este momento difícil y eligieron dar a conocer la noticia a través de la revista ‘People’, donde compartieron su comunicado oficial.

En el comunicado, Jackman y Jackson afirmaron: “Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestra familia ha sido y será siempre nuestra máxima prioridad. Pasamos al próximo capítulo con gratitud, amor y bondad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en nuestras vidas. Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo