Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hotel de Cancún se incendia

Publicado

el

Internet

 La madrugada de este jueves se registró incendio en el hotel occidental de Cancún Beach, ubicada en el kilómetro 13.5, las posibles causas apuntan que fue provocado por un corto circuito en el 70 piso aproximadamente.

Cabe mencionar que la alarma contra incendios nunca sonó, de acuerdo con declaraciones de los huéspedes que fueron evacuados y tuvieron que ser auxiliados por los cuerpos de emergencias debido a la inhalación de humo.

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento Benito Juárez investiga la causa si el hotel cumplió con protocolos de seguridad estrictamente necesarios para casos como éste que afectó a más de medio centenar de personas.

 Además, se indicó que otros 20 habrían permanecido atrapados en los balcones del piso 5 y del piso 6 por una densa capa de humo que no les permitía desplazamiento alguno.

 Por lo tanto, en el lugar Paramédicos de empresas privadas llegaron igualmente para atenderlos tanto por inhalación de humo como por crisis nerviosa.

Cabe mencionar que el hotel cuenta con 334 habitaciones distribuidas en 8 plantas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo