Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hotel de Cancún se incendia

Publicado

el

Internet

 La madrugada de este jueves se registró incendio en el hotel occidental de Cancún Beach, ubicada en el kilómetro 13.5, las posibles causas apuntan que fue provocado por un corto circuito en el 70 piso aproximadamente.

Cabe mencionar que la alarma contra incendios nunca sonó, de acuerdo con declaraciones de los huéspedes que fueron evacuados y tuvieron que ser auxiliados por los cuerpos de emergencias debido a la inhalación de humo.

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento Benito Juárez investiga la causa si el hotel cumplió con protocolos de seguridad estrictamente necesarios para casos como éste que afectó a más de medio centenar de personas.

 Además, se indicó que otros 20 habrían permanecido atrapados en los balcones del piso 5 y del piso 6 por una densa capa de humo que no les permitía desplazamiento alguno.

 Por lo tanto, en el lugar Paramédicos de empresas privadas llegaron igualmente para atenderlos tanto por inhalación de humo como por crisis nerviosa.

Cabe mencionar que el hotel cuenta con 334 habitaciones distribuidas en 8 plantas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

AMLO devuelve tiempos oficiales a televisoras y estaciones de radio

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes firmará un acuerdo para devolver tiempos oficiales (fiscales) a las estaciones de radio y televisión, y puedan comercializar estos espacios ya que esta industria está pasando por un mal momento.

Durante la conferencia matutina, el mandatario indicó que se busca que los dueños de estas empresas puedan mantener los trabajos de sus trabajadores ante el impacto económico del Covid-19.

“Devolvemos los tiempos oficiales a estaciones de radio, canales de televisión, porque un gobierno que mantiene comunicación con el pueblo no necesita de propaganda”, puntualizó.

Agregó que la industria de la radio y la televisión están pasando por un mal momento, porque han bajado sus ingresos en general.

Preciso que «nosotros no podemos darles dinero para publicidad como era antes, habíamos anunciando que e iba a reducir más el gasto de publicidad«.

Técnicamente se trata de los «tiempos fiscales del Ejecutivo».

“Estamos hablando de los tiempos fiscales, oficiales, no le quiero llamar fiscal porque podría pensarse que es dinero”, explicó.

“Por ley nosotros podemos disponer de espacios, pero ya nos los vamos a utilizar, de eso se trata, es un apoyo considerable”, dijo AMLO.

Continuar leyendo