Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Bancos no realizarán labores este próximo lunes

Publicado

el

Internet

La Asociación de Bancos de México anuncia que las instituciones permanecerán cerradas este próximo 18 de noviembre con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, banca por teléfono e internet estarán disponibles.

 Asimismo, la Asociación de Bancos de México ABM, expuso un comunicado donde informa que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercado abrirán al público en los horarios establecidos.

Por lo tanto, por ser un día festivo no estará disponibles los banco.

Con base a los 109 aniversarios de la Revolución Mexicana Asociación de Bancos de México, suspenderán sus operaciones al público.

De acuerdo a la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, no se pueda efectuar el un día de festivo se recorre como un día antes de la fecha.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Abuelito feminicida ¡mató a su pareja de 64 años por celos!

Publicado

el

Por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Rosa María “N”, de 64 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de Margarito “N”, de 68 años.

De acuerdo con datos de prueba obtenidos, el 8 de febrero de 2020 personal de la Fiscalía acudió a un domicilio de la colonia Gonzalo Bautista en la capital poblana para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer que presentaba diversos golpes en el cuerpo y que habría sido privada de la vida por asfixia.

Al iniciar las labores de investigación, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que el día de los hechos, Margarito, de oficio taxista y quien era pareja sentimental de la víctima, sostuvo una discusión con la mujer por presuntos celos y posteriormente la agredió y privó de la vida.

Con los elementos obtenidos a través de entrevistas, análisis de indicios y dictámenes periciales, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Margarito.

El acusado fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

FUENTE: DIARIO PUEBLA

Continuar leyendo