Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Bancos no realizarán labores este próximo lunes

Publicado

el

Internet

La Asociación de Bancos de México anuncia que las instituciones permanecerán cerradas este próximo 18 de noviembre con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana, banca por teléfono e internet estarán disponibles.

 Asimismo, la Asociación de Bancos de México ABM, expuso un comunicado donde informa que las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercado abrirán al público en los horarios establecidos.

Por lo tanto, por ser un día festivo no estará disponibles los banco.

Con base a los 109 aniversarios de la Revolución Mexicana Asociación de Bancos de México, suspenderán sus operaciones al público.

De acuerdo a la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, no se pueda efectuar el un día de festivo se recorre como un día antes de la fecha.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Se prevé ahorrar 3 mil mdp por recorte de sueldos a altos funcionarios

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este lunes que el recorte de sueltos a altos funcionarios sería de cerca de 3 mil millones de pesos, de acuerdo con su estimado.

López Obrador apuntó que los detalles del plan serán dados a conocer durante esta semana.

“Esto se va a dar a conocer en esta semana. Adelanto que pueden ser, nada más en disminución de los sueldos de altos funcionarios, cerca de 3 mil millones de pesos”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si preveía dar parte de su sueldo, AMLO indicó que sí, pues dará el aguinaldo y lo que resulte de la disminución de su sueldo.

“O sea, lo que resulte (de estos recortes) y si hace falta más también. Yo nunca he tenido como propósito en mi vida obtener dinero. Respeto mucho a los que tienen dinero, no todo el que tiene es malvado, pero yo tengo esa característica”, comentó.

El domingo, el mandatario federal presentó su Informe Trimestral, además de un plan para hacer frente al impacto económico en el país derivado de la emergencia por la pandemia del COVID-19.

Como parte del plan se contempla bajar el sueldo de altos funcionarios públicos, a partir de los cargos de subdirectores y hasta el jefe del Ejecutivo, así como la eliminación de sus aguinaldos.

Fuente: El Financiero

Continuar leyendo