Nacionales
Hospitalizan en Houston al senador de Morena Armando Guadiana

El senador morenista Armando Guadiana Tijerina se encuentra hospitalizado en la ciudad de Houston, Texas, como parte del seguimiento a su padecimiento de cáncer de próstata, que le fue diagnosticado en el 2015, según informó el área de comunicación social de su oficina.
El excandidato al gobierno de Coahuila por parte de Morena y empresario minero, se encuentra estable y en compañía de su familia.
Igualmente, se destacó que cualquier información referente a su estado de salud será dada a conocer al público a través de un comunicado oficial.
Guadiana, de 77 años, perdió la elección por más gubernatura frente al priista Manolo Jiménez de la alianza Va Por México, mientras que en 2017 también la perdió pero ante el priista Miguel Ángel Riquelme Solís.
Ex militante del PRI, el empresario y político renunció al partido tricolor en 2012 para incorporarse al partido del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.
Nacionales
Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.
Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.
Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.
La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.