Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre sale con vida de avionetazo e incendio.

Publicado

el

Un joven de 17 años logró sobrevivir después de que la avioneta en la que viajaba se desplomara y ardiera en llamas. El chico era piloto de la nave en la que también venían sus padres quienes lamentablemente perdieron la vida en el accidente.
Los hecho ocurrieron en Detroit, Estados Unidos y fue captado en un video. El padre del joven tenía 54 años y su madre 48; ambos murieron en medio del fuego.
Las imágenes fueron dadas a conocer por testigos del siniestro y muestran al sobreviviente tratando de liberarse de lo que todavía quedaba del avión.
El chico presenta quemaduras visibles en los brazos y se encuentra en estado crítico en un hospital. Por su parte, las autoridades reconocieron la labor de las personas que se acercaron a ayudar calificándolos como “ciudadanos valientes”.
Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

De manteles largos estamos, el Papa Francisco festeja su cumpleaños número 82.

Festejó antes de su cumpleaños el Papa Francisco, niños de un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano le regalaron un pastel.

Publicado

el

Por anticipado el Papa Francisco celebra su cumpleaños número 82. Los niños que con frecuencia acuden a un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano, lo sorprendieron con un gran pastel, el cual tenía los colores oficiales del Vaticano (Amarillo y Blanco).

El Papa dijo: “espero un pastel tan grande no me cause indigestión” en tono de broma.

Dijo que los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente.

Para hacer representación de lo que hizo mención opto por sentarse en los escalones del auditorio del Vaticano e hizo a un lado una silla tapizada.

 

Continuar leyendo