Síguenos en las redes

Nacionales

Hombre roba un teléfono, es arrollado al huir y promete no volver a hacerlo en Durango

Publicado

el

Un hombre que presuntamente robó un teléfono celular protagonizó un inusual incidente en Gómez Palacio, Durango, México, luego de ser arrollado por un vehículo mientras intentaba huir tras cometer el delito.

De acuerdo con los reportes, el sujeto sustrajo el teléfono de una barbería y salió corriendo del lugar. Sin embargo, al intentar cruzar la calle fue embestido por una camioneta, lo que provocó que cayera al pavimento y soltara el dispositivo robado.

Tras el impacto, el hombre fue alcanzado por el afectado y otras personas. En videos difundidos en redes sociales se observa al presunto ladrón llorando y prometiendo que no volvería a robar. Finalmente, el teléfono fue recuperado y no se reportaron lesiones de gravedad.

El hecho generó diversas reacciones en redes sociales y abrió el debate sobre la inseguridad, las consecuencias de los robos y la forma en que este tipo de situaciones son atendidas por la ciudadanía y las autoridades.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Rubén Rocha Moya retoma gubernatura de Sinaloa tras 112 días de licencia

Publicado

el

Rubén Rocha Moya anunció este viernes 21 de agosto que retomó sus funciones como gobernador constitucional de Sinaloa, luego de permanecer 112 días con licencia temporal.

El mandatario estatal se había separado del cargo desde el pasado 1 de mayo, periodo durante el cual, señaló, estuvo a disposición de las autoridades para atender las investigaciones relacionadas con diversos señalamientos realizados en su contra.

Al anunciar su regreso, Rocha Moya aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) no encontró elementos mínimos que acreditaran su participación en algún delito, por lo que afirmó que vuelve al gobierno estatal “con la frente limpia y en alto”.

El gobernador sostuvo que es ajeno a las acusaciones formuladas en su contra y manifestó su intención de continuar trabajando al frente de la administración estatal.

Asimismo, Rocha Moya señaló que retomará plenamente sus responsabilidades y buscará concluir el periodo constitucional para el que fue electo, que finaliza el 31 de octubre de 2027.

Su regreso ocurre después de más de tres meses de ausencia y marca la reanudación de sus actividades al frente del Gobierno de Sinaloa.

Continuar leyendo