Síguenos en las redes

Internacionales

Hombre que gastó 300 mil pesos para transformarse en perro y pasear en 4 patas por los parques

Publicado

el

Los días de perros no han hecho más que empezar para este hombre.

Un japonés se transformó en un perro de la raza border collie tras desembolsar más de 14 mil dólares por un disfraz hecho a medida está comenzando a vivir como un auténtico lomito.

El hombre, quien en Internet sólo se hace llamar “Toco”, asegura que la inusual prenda le ha ayudado a hacer realidad su sueño de “convertirse en un animal”.

En las imágenes compartidas en el canal de YouTube de Toco, donde cuenta con más de 32 mil suscriptores, se le ve vestido con el disfraz mientras retoza en el césped, rueda por el suelo y juega a buscarlo.

Incluso subió un vídeo en el que aparece en público como perro por primera vez, lo que ha llamado la atención de cientos de internautas, quienes, curiosos se suscriben a su contenido para conocer más sobre este inquietante personaje.

En el clip se observa a los transeúntes asombrados por el debut perruno del hombre mientras caminaba por una calle concurrida.

Toco completó el disfraz con un arnés atado alrededor de su abdomen peludo, pero admitió que estaba “nervioso” y “asustado” de aventurarse en público.

Al ingeniero japonés Toru Ueda le gusta relajarse después de una semana ajetreada, pero en lugar de ir al bar local, prefiere divertirse en casa, disfrazado de lobo gigante con un traje valorado en 23 mil 500 dólares.

“¿Recuerdas tus sueños de cuando eras pequeño? Quieres ser un héroe o un mago”, escribió en el clip, describiendo su sueño de perro lobo de toda la vida como aparentemente “poco realista”.

Toco respondió a una serie de preguntas en un vídeo publicado el año pasado, admitiendo que siempre “tuvo el vago sueño de convertirse en un animal” desde que era niño.

“Cuando cumplí ese sueño, así es como resultó”, escribió en el clip, añadiendo que eligió convertirse en collie debido a la insignificante diferencia de tamaño entre la raza y los humanos.

Como era de esperarse, el video se hizo viral y ya acumula 1.7 millones de visitas.

Zeppet, la empresa que fabricó el disfraz de collie de Toco, afirma que tardó 40 días en crear el peludo artículo de moda, que costó 14 mil 161 dólares.

“Modelado a partir de un perro collie, reproduce la apariencia de un perro de verdad caminando sobre cuatro patas”, declaró el portavoz de la empresa a news.com.au.

A pesar de su fama en Internet, Toco ocultar sus inusuales inclinaciones a la mayoría de sus amigos y familiares.

“Rara vez se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro”, declaró en otra entrevista al Mirror.

“Mis amigos y mi familia parecían muy sorprendidos al saber que me había convertido en un animal”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Taiwán acusa a China de hostigamiento durante patrullas marítimas

Publicado

el

La Guardia Costera de Taiwán acusó este martes a su homóloga china de realizar supuestas operaciones de aplicación de la ley como parte de acciones de hostigamiento al este de la isla.

La Administración de la Guardia Costera taiwanesa informó que desplegó el patrullero Lanyu y otras embarcaciones para vigilar los movimientos de los buques chinos Zhujiajian y Chongming, luego de que Pekín anunciara una nueva ronda de patrullas en la zona.

Taiwán sostuvo que mantiene bajo vigilancia a las embarcaciones y rechazó que China tenga jurisdicción para realizar operaciones de aplicación de la ley en esas aguas, al señalar que considera la zona parte de su jurisdicción económica exclusiva.

La respuesta se produjo después de que la Guardia Costera china anunciara patrullas rutinarias al este de Taiwán, área donde Pekín ha incrementado su presencia marítima en los últimos meses.

La zona es considerada estratégica por sus rutas marítimas para el comercio internacional y por su importancia ante un eventual escenario de bloqueo o conflicto en torno a Taiwán.

Continuar leyendo