Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre pierde la vida luego de ser atacado por un león en la India

Publicado

el

La India se estremeció con la trágica noticia de la muerte de Prahlad, un hombre de 38 años, quien fue atacado por un león en un zoológico, dejando consternados a miles de internautas que aún no pueden creer lo sucedido.

Según los informes iniciales, el hombre intentaba tomarse una fotografía con el león, por lo que decidió saltar una valla de 25 pies de altura que separaba al felino de los visitantes.

De acuerdo con el medio DailyMail.com, Prahlad ignoró la advertencia de un cuidador de no acercarse al león y saltó hacia el recinto, una zona no accesible al público del Parque Zoológico Sri Venkateswara, en Andhra Pradesh.

“Antes de que el cuidador tuviera tiempo de reaccionar, el león Dongalpur atacó y mató al hombre”, informó el medio.

Las autoridades llegaron al lugar minutos después del incidente y están investigando si Prahlad estaba bajo los efectos del alcohol al saltar la valla.

Por el momento, se sabe que el hombre estaba solo en el momento del ataque, y la policía ha iniciado un plan para localizar a sus familiares.

En cuanto al león involucrado, fue trasladado a una jaula y se encuentra bajo observación.

Internacionales

Irán desata ataque con drones sobre Israel

Publicado

el


Irán lanzó un ataque con drones contra Israel este sábado, lo que representa un aumento significativo en el conflicto entre ambos enemigos regionales, según informó el ejército israelí.

El portavoz militar, Daniel Hagari, anunció por televisión que “Irán lanzó drones desde su territorio contra el Estado de Israel”, agregando que los drones tardarán varias horas en llegar y que Israel está preparado para hacer frente a la amenaza.

La tensión entre Israel e Irán ha aumentado desde que un ataque aéreo la semana pasada en Siria cobró la vida de dos generales iraníes, un incidente que Teherán atribuyó a Israel, prometiendo represalias. Israel no ha hecho comentarios al respecto.

Hagari destacó que las Fuerzas de Defensa de Israel se encuentran en alerta máxima y que el sistema de defensa antiaérea está activo, mientras que la Fuerza Aérea y la Armada están protegiendo el espacio aéreo del país. Se instó a la población a seguir las instrucciones del Mando del Frente Interior y los comunicados oficiales del portavoz militar.

El portavoz militar advirtió sobre posibles problemas de señal de GPS debido al uso militar para interceptar los drones, y señaló que las sirenas de alerta sonarán solo si los drones ingresan al espacio aéreo israelí en las áreas afectadas.

Mientras tanto, Jordania ha cerrado su espacio aéreo y dos vuelos de la aerolínea Fly Dubai con destino a Israel han dado media vuelta, según informó el Canal 12 de la televisión israelí.

Continuar leyendo