Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre con una pierna se mete a una casa a robar y metros más adelante lo detienen

Publicado

el

Dos sujetos, uno de ellos sin una pierna, ingresaron a una vivienda de la colonia Ciudad Azteca en el municipio de Ecatepec y amagaron al dueño para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con los primeros reportes, policías patrullaban la zona cuando la víctima los alertó sobre el robo y la huida de los presuntos delincuentes en un vehículo particular, por lo que los uniformados implementaron un operativo para dar con los responsables.

Metros más adelante ubicaron un automóvil Neon blanco, con placas de circulación NMU-46-85, y lograron la detención de los presuntos responsables identificados como Ricardo Adolfo “N”, de 23 años, y Arturo “N”, de 42 años, quien tiene una pierna y utiliza muletas para poder moverse.

Los hombres trasladaban en el vehículo un televisor Toshiba, un horno de microondas, un videojuego PS3, un tostador y una licuadora, pertenencias que fueron identificadas por la víctima, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

FUENTE: MILENIO

Nacionales

Lago de Texcoco será la nueva Tenochtitlán: AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que pronto dará a conocer el proyecto para construir un parque ecológico en la zona del lago de Texcoco, que se ubicará sobre el cancelado Nuevo Aeropuerto (NAICM).

Adelantó que el proyecto de la reconstrucción del parque ya está autorizado y consideró será “la nueva Tenochtitlán”.

“Vamos a presentar el proyecto del lago de Texcoco, es una belleza el parque, el lago de Texcoco, toda la recuperación que se va a hacer del antiguo lago, ahí donde querían hacer el aeropuerto ya está autorizado el proyecto, es algo muy importante, es algo histórico, es como la nueva Tenochtitlan toda la reconstrucción”.

Luego de la cancelación del NAICM, AMLO emprendió la búsqueda para rescatar el lago y la alternativa fue un parque ecológico. En junio pasado se reveló que el presupuesto para este proyecto ya había sido aprobado.

Continuar leyendo