Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre asfixia a mujer para robarle su teléfono en Tlatelolco

Publicado

el

Foto: Internet

Un sujeto ataco de manera sorpresiva a una joven quien la intentó asfixiar para robarle su celular y cuando ésta llegaba a su domicilio en la Unidad Habitacional Tlatelolco, de la Ciudad de México (CDMX); en redes sociales circula la grabación del asalto el cual quedo registrado en las cámara de vigilancia del lugar.

Con base en los datos de la grabación se sabe el hecho ocurrió el lunes 07 de octubre del presente año, a las 19:40 horas, en las escaleras del edificio Veracruz, de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

En la imágenes se aprecia a la menor de edad caminar hasta la entrada del edificio, pero al ir distraída en el teléfono no se percata que un hombre que viste sudadera y una gorra la sigue muy de cerca, y de pronto la toma del cuello y la levanta varios centímetros del suelo.

En ese momento la adolescente forcejea con su agresor pero el hombre aplica más fuerza hasta que su víctima queda inconsciente y la tira al suelo. Cuando ocurre esto, un segundo hombre aparece en el vídeo, pero éste sale del edificio para ayudar a la menor.

Por lo que el delincuente, al verse sorprendido, toma el celular de la mujer y emprende la huida, pero el segundo hombre lo persigue por unos metros, después regresa al edificio para auxiliar a la menor y la ayuda a ingresar a su domicilio.

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo