Nacionales
Hombre asesina a su tío tras partido de Chivas vs Tigres en Guadalajara

Un malentendido en Guadalajara al término del partido celebrado entre Chivas y Tigres provocó una discusión que escaló a una pelea física y terminó con una agresión con cuchillo en contra de un hombre de 40 años, quien falleció en el lugar.
El responsable fue aparentemente un sobrino de la víctima. En tanto, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Los primeros reportes señalaban una persona lesionada por arma de fuego, por lo que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se trasladaron a la casa ubicada sobre las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo en la colonia Agustín Yáñez.
En el lugar se encontraba un hombre al interior de una finca. Los paramédicos de la Cruz Roja no pudieron hacer nada por él, pues ya había fallecido, y únicamente informaron que presentaba lesiones sobre la espalda y abdomen producidas con un cuchillo.
Nacionales
Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.
Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.
Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.
La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.