Síguenos en las redes

Nacionales

Hombre abre salida de emergencia y sale por el ala de avión en el AICM

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) confirmó en un comunicado que un hombre abrió una salida de emergencia y salió por el ala de un avión estacionado, el cual esperaba despegar el jueves. El aeropuerto informó que el hombre fue entregado a la policía y no hubo daño a personas o a la aeronave.

Sin embargo, compañeros de vuelo firmaron una declaración denunciando que la aerolínea los hizo esperar cuatro horas sin ventilación ni agua. Fotos de la declaración, publicadas en internet, indican que los pasajeros respaldaron las acciones del hombre, afirmando que actuó “en protección de todos con el apoyo de todos” debido a las condiciones peligrosas por el retraso.

El aeropuerto señaló que el pasajero se puso a disposición de las autoridades de acuerdo con las regulaciones internacionales de seguridad. Más de 77 pasajeros del vuelo de Aeroméxico a Guatemala firmaron una declaración respaldando al hombre, alegando que su acción les salvó la vida debido a las condiciones peligrosas en la aeronave.

Las autoridades aeroportuarias no revelaron la identidad del hombre ni comentaron sobre su situación legal. El vuelo sufrió un retraso de casi cinco horas, y hasta el momento, Aeroméxico no ha respondido a solicitudes de comentarios.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Tráiler sin frenos impacta otra unidad y evita tragedia en bloqueo de la CNTE en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

Un tráiler cargado con cemento perdió el control antes de llegar a un bloqueo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Tuxtla Gutiérrez, impactando a otra unidad y generando momentos de tensión en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad presentó una falla en los frenos, lo que evitó una posible tragedia entre los manifestantes que se encontraban en el lugar. No se reportan víctimas mortales, aunque sí daños materiales.

Continuar leyendo