Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hijo de Aida Pierce, uno de los disfrazados de abuelito por vacuna

Publicado

el

Foto: Internet

Una de las dos personas que fueron detenidas por disfrazarse de ancianos para recibir la vacuna contra Covid-19 es Rubén Morales Zerecero, un jugador de eSports, que logró ponerse la vacuna tras engañar a los voluntarios del lugar. Y se trata del hijo de la comediante Aida Pierce

El gamer e hijo de la actriz y comediante fue vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación, alteración y uso indebido de documentos.

Esto sucedió en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, durante el periodo de vacunación en la alcaldía Coyoacán. En el caso de Morales Zerecero, que iba acompañado por otra persona, presentó la documentación de su padre, para poder recibir la vacuna de manera anticipada. 

Se dio a conocer que Rubén Morales Zerecero es hijo de la comediante Aida Pierce. El detenido se dedica a los eSports y también decidió seguir los pasos de su madre y participó en algunas obras de teatro.

Rubén Morales Zerecero nació el 26 de mayo de 1989, es mexicano y fue representante del país en la FIFA Interactive World Cup de 2009.

Aida Pierce nació en Acapulco, Guerrero y estudió actuación, jazz, inglés y francés. Ha participado en telenovelas como Duelo de pasiones, Alegrijes y rebujos, Cómplices al rescate, Carita de ángel y Serafín. También participó en series de televisión, programas de comedia y películas. 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo