Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hallan cuerpo de mujer entre la maleza; tenía huellas de devoramiento

Publicado

el

El cuerpo sin vida de una mujer que ya era devorado por los animales, fue descubierto en un predio de la comunidad Cerrito de Maravillas, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

Al medio día, de ayer sábado, se reportó el hallazgo del cadáver y de inmediato acudieron al sitio agentes de la Policía de Investigación (PDI), para realizar las primeras diligencias.

El cuerpo, ya en estado de descomposición, estaba tirado entre nopales y maleza seca, en posición boca abajo y presentaba huellas de devoramiento en toda la pierna izquierda y parte del tronco corporal.

El área de Servicios Periciales procesó el lugar y recolectó indicios que puedan servir en las investigaciones, en tanto que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarle la necropsia de ley y determinar qué le causó el deceso. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

A simple vista no se pudo saber si presentaría lesiones de algún tipo de arma, aunque la Policía de Investigación lleva a cabo labores inherentes para conocer la identidad de víctima y esclarecer este fallecimiento.

Nacionales

Niño muere en la banqueta luego de que le negaran atención médica

Publicado

el

Foto: Internet

Tras negarle la atención hospitalaria a un niño de 11 años edad, murió en las calles de Valle de Chalco.

De acuerdo con el relato de Guillermina ‘N’ de 27 años, madre del menor Guillermo ‘N’, ellos se encontraban en la avenida Alfredo del Mazo y Norte 16, cuando el niño se desvaneció.

La mujer detalló que su hijo empezó a sentirse mal del estómago la noche del lunes, el dolor abdominal continuó durante la madrugada de este martes y aunque no hubo mejoría no recibió atención médica en “varios centros de salud” a donde dijo que acudió.

La madre y el menor, caminaban sobre la zona donde el niño perdió el conocimiento, reportó después de las 19:00 horas la policía mexiquense. El punto donde ocurrió el deceso, se ubica a unos cuatro kilómetros de su vivienda.

Paramédicos llegaron al sitio donde se encontraba el pequeño, pero ya no tenía signos vitales.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Continuar leyendo