Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Guillermo Ochoa confirma su salida del Salernitana con una emotiva despedida

Publicado

el

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, confirmó su salida del Unione Sportiva Salernitana 1919, por lo que el experimentado guardameta de la selección mexicana ya no seguirá más con el equipo de Stefano Colantuono para la temporada 2024-2025.

A través de su cuenta de Instagram, Memo Ochoa compartió una emotiva despedida, en la que señaló que se va con sentimientos de tristeza por despedirse del club y de la afición, quienes lo recibieron de buena manera y aplaudieron su trabajo bajo los tres postes.

Cabe recordar que el Salernitana descendió a la Serie B luego de perder contra Frosinone. En aquel partido, Memo Ochoa lo vivió desde la tribuna, pues no fue convocado al encuentro. Con este resultado negativo en su carrera, Paco Memo calificó su paso por el Salernitana como algo “inolvidable”. Pese al poco tiempo que estuvo en el club, se llevará grandes memorias.

“Hoy recurro a ustedes con tristeza para despedirme de este maravilloso club, ciudad y afición que me acogieron con los brazos abiertos durante mi última temporada. Mi experiencia con la Salernitana fue inolvidable, aunque corta fue intensa, llena de emociones y desafíos que me hicieron crecer como deportista y como persona.”

Ochoa también dedicó unas palabras de agradecimiento a la afición italiana, quienes lo motivaron a esforzarse en cada encuentro. Desde que el club confirmó el fichaje de Memo Ochoa en diciembre de 2022, la afición desbordó la denominada “ochomanía”, incluso inaugurando el Ochoa’s Boys Fan Club.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Boston Celtics: Campeones históricos con su título 18 en la NBA

Publicado

el

Los Boston Celtics lograron su 18º título de la NBA el lunes al vencer a los Dallas Mavericks con un marcador de 106-88, cerrando las Finales de la NBA con un global de 4-1 y terminando una sequía de títulos que se remontaba a 2008.

Con esta victoria, los Celtics se colocan nuevamente como la franquicia más ganadora en la historia de la NBA, rompiendo el empate con Los Angeles Lakers. Los Mavericks, la gran sorpresa de estos playoffs, contaron con una destacada actuación de Luka Doncic, quien cerró sus primeras Finales con 28 puntos y 12 rebotes.

La contundente derrota que los Celtics sufrieron el viernes en Dallas, donde fueron superados por 38 puntos, no afectó su determinación. Decididos a aprovechar su segunda oportunidad, triunfaron frente a sus 19,000 aficionados en el TD Garden.

Esta 18º corona de Boston, en 23 Finales disputadas, restaura el orgullo de una franquicia que, tras dominar la NBA durante décadas, solo había conseguido un título desde la última conquista de Larry Bird en 1986. Durante este periodo, los Lakers los igualaron en títulos, logrando su octavo y más reciente en 2020.

La pareja de estrellas formada por Jayson Tatum y Jaylen Brown finalmente obtuvo su primer anillo, redimiéndose de la derrota en las Finales ante los Warriors hace dos años y cementando su legado en la historia de los Celtics.

Continuar leyendo