Entretenimiento
Grupo Frontera dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX
Grupo Frontera dará un concierto gratuito el Zócalo de la Ciudad de México en septiembre de 2023, así lo reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su playlist sin duda tiene el tema No se va, el cual ha sonado en diversas ocasiones en su mañanera y que incluso incluyó en su propuesta de canciones contra los corridos tumbados.
La famosa banda de ascendencia mexicana será la invitada especial en el Grito de Independencia de López Obrador, ya que dará un show la noche del viernes 15 de septiembre como parte de los festejos patrios.
Entretenimiento
Cazzu invita a donar para los damnificados de Puebla previo a su concierto en el Auditorio GNP
La cantante argentina Cazzu hizo un llamado a la solidaridad a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores a donar víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados por las lluvias e inundaciones que han afectado al estado de Puebla.
Previo a su presentación de este 24 de octubre en el Auditorio GNP Seguros, como parte de su gira Latinaje, la artista publicó en sus historias de Instagram una invitación a los fans que asistirán al concierto para llevar sus donaciones.
“Ayudemos a quienes más lo necesitan. Cada granito de arena cuenta”, escribió la cantante.
Cazzu, reconocida por su compromiso social, ha recibido mensajes de apoyo por esta iniciativa, que busca aprovechar la convocatoria de su espectáculo para recaudar ayuda en beneficio de las familias afectadas por las recientes inundaciones en la entidad.





