Tabasco
Gobierno de Ovidio Peralta mantiene el ritmo; Comalcalco continúa avanzando
El alcalde Ovidio Peralta Suárez dio este miércoles el banderazo de inicio a nuevas obras de infraestructura hidráulica, que en conjunto representan una inversión cercana a los 21.4 millones de pesos, reafirmando el compromiso de su administración con el desarrollo y bienestar del municipio.
“Avanzamos con paso firme en beneficio del pueblo”, aseguró el edil, al destacar que su gobierno mantiene un ritmo constante de inaugurar o poner en marcha obras semanalmente, como parte de la estrategia para alcanzar una inversión histórica de 300 millones de pesos en alrededor de 57 obras antes de concluir 2025.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca atender de manera prioritaria las necesidades de los habitantes, impulsando el crecimiento ordenado y sostenible de Comalcalco.
Tabasco
Sergio Mayer rompe en llanto en “La Casa de los Famosos”
Durante una dinámica frente a las cámaras, Mayer se mostró visiblemente conmovido al referirse al próximo viaje de su hija a Londres, donde iniciará una nueva etapa académica.
“Perdóname por no haber podido estar contigo en este momento tan importante”, expresó el actor mientras enviaba un mensaje directo a la cámara.
El participante confesó que le duele no poder acompañarla en un momento tan significativo, ya que su estancia en el reality le impide estar presente; sin embargo, aseguró que en cuanto termine su participación viajará para verla.






