Síguenos en las redes

Tabasco

Gobernador de Tabasco promete justicia por el asesinato de estudiante de la UJAT

Publicado

el

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, afirmó que el homicidio del universitario Rodrigo Isidro no quedará impune y que ninguna persona será protegida durante las investigaciones. Así lo expresó este martes durante su conferencia matutina.

May Rodríguez señaló que, en casos recientes, tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) han actuado con rapidez para esclarecer hechos delictivos, e indicó que este caso no será la excepción.

El mandatario estatal adelantó que el próximo lunes la FGE presentará un informe detallado sobre los avances de la investigación. Reiteró que el hecho será analizado a profundidad y que su gobierno garantizará el acceso a la justicia para la familia del joven asesinado.

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo