Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Gimnastas mexicanos se posicionan en los panamericanos

Publicado

el

Tres participantes mexicanos lograron preponderar en Juegos Panamericanos: Daniel Corrales, Isaac Núñez y Fabian de Luna.  

El gimnasta Daniel Corrales estará presente en All Around en las finales de Piso, Caballo con Arsones y Barra fija, mientras que Nuñez se presentará en barras paralelas.
Por último, Fabián de Luna buscará subirse al podio en los anillos y salto de caballo.

En el ámbito femenino las gimnastas Ana Paula Gutiérrez y Paulina Campos lucharán por obtener más preseas en los aparatos de Barra asimétricas, Salto de Potro, Barra de equilibrio y Piso.

Deportes

FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

Publicado

el

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.

El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.

Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.

Continuar leyendo