Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Fuerza Regida suspendió su presentación en Tijuana después de recibir una intimidación por parte del CJNG.

Publicado

el

Igual que Peso Pluma, los intérpretes de corridos alterados optaron por cancelar su participación en el evento tras el hallazgo de un mensaje intimidatorio del CJNG.

Fuerza Regida canceló su espectáculo programado para el 6 de octubre en Tijuana, sin entrar en detalles. Poco antes, se difundió la presencia de una narcomanta amenazante atribuida al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dirigida hacia la banda.

“Evento en Tijuana cancelado por razones fuera de nuestro alcance. Muchas gracias, mi Raza”, se pudo leer en la cuenta oficial de los cantantes de corridos tumbados. El concierto se hubiera realizado en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, por otra parte, sus invitados iban a ser Perdidos de Sinaloa, Crecer German y Alta Consigna.

En el breve comunicado no se externaron las causas de la cancelación del concierto, pero hay una gran probabilidad de que sea por la narcomanta encontrada este 10 de octubre en contra de la agrupación.

Hasta ahora, eticket, la empresa encargada de la venta de entradas para el evento de Fuerza Regida, no ha comunicado ninguna actualización en su plataforma en línea ni en sus redes sociales. Por lo tanto, no hay información disponible sobre el proceso para reembolsar los boletos del concierto cancelado.

Incluso en la página oficial de Fuerza Regida, todavía es posible elegir boletos para el evento que ya no se realizará en el Estadio Caliente. Es probable que en las próximas horas se revele el procedimiento para que los asistentes puedan recuperar su dinero, dado que la presentación ha sido cancelada.

La narcomanta fue localizada en el puente de la Colonia Chamizal, en Tijuana, Baja California, y tenía el siguiente mensaje:

“Esto es para ustedes, pu…os de Fuerza Regida. Les vamos a dar en su madre el día 6 de octubre en TJ, será su última presentación de su perra vida. Att. CJNG”, de igual manera, se pudieron apreciar dos frases más a los costados de la lona, en las cuáles se leyó: “Se presentan y los matamos”, así como “Fuerza Regida no quisieron por las buenas”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo