Tabasco
Favorecer el matrimonio gay no es lo correcto: PACTO
12 de junio de 2019.- El dirigente del partido en construcción “Pacto”, Israel Trujillo, pidió al Congreso local no dejarse presionar por grupos minoritarios que buscan que se legisle a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de menores.
Señaló que independientemente de la preferencia sexual se debe luchar por la preservación de la familia, que es la base de la sociedad.
“Quien atenta contra la familia, atenta contra el Estado”, expresó.
Insistió que están en desacuerdo que se apruebe el matrimonio igualitario, es decir, entre personas del mismo sexo.
Por si fuera poco, lamentó que se intente legislar a favor del aborto.
“Pacto está a favor de la vida, desde su concepción”, concluyó.
Leandro de la O/NoticiasSinReservas
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





