Síguenos en las redes

Tabasco

Fátima Bosh sufre lesión a horas de la final de Miss Universo 2025

Publicado

el

A pocas horas de la esperada final de Miss Universo 2025, la tabasqueña Fátima Bosch, representante de México, informó que sufrió un accidente que le provocó una lesión en el pie mientras se encontraba en Tailandia.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Bosch explicó que un fragmento de vidrio se le incrustó en el pie. Aunque logró retirarlo y desinfectar la zona, el dolor persiste.
Me clavé un pedacito de vidrio que según yo me lo saqué con una pinza, me curé, pero me duele mucho donde me lo clavé”, relató.

Pese a la molestia, la modelo aseguró que su prioridad sigue siendo la competencia y que no dispone de tiempo para recibir atención médica antes de la gala final.
Ya ahorita no tengo tiempo de ir con un doctor ni nada, pero como me duele, lo más probable es que tenga un cosito por ahí y tengo moradito, que es una cosa de nada”, comentó.

Fátima señaló que, una vez que concluya el certamen, acudirá con un médico para revisar la herida.

La 74ª edición de Miss Universo celebrará su gala final este jueves, donde se elegirá a la nueva reina entre candidatas de 120 países y territorios. Entre las participantes destacan nueve madres, una mujer transgénero, una sobreviviente de un genocidio y la primera representante de Palestina en la historia del concurso.

Tabasco

Continúa Ayuntamiento de Centro rehabilitación vial en comunidades rurales

Publicado

el

Como parte de las acciones permanentes para mejorar la infraestructura urbana y rural del municipio, el Ayuntamiento de Centro realizó este domingo trabajos de bacheo en diversas comunidades, con el objetivo de fortalecer la seguridad y movilidad de quienes transitan diariamente por estas vialidades.


Las labores se llevaron a cabo en la ranchería González 3ª sección y en la calle principal de la ranchería Corregidora 3ª sección, donde cuadrillas municipales atendieron tramos que requerían mantenimiento para mejorar las condiciones de circulación.


Estas acciones forman parte del programa permanente de rehabilitación vial que impulsa el gobierno municipal para brindar mejores caminos y calles a las familias de Centro, contribuyendo a una movilidad más segura y eficiente.


El Ayuntamiento reiteró que continuará realizando trabajos de mantenimiento en distintos puntos del municipio para responder a las necesidades de la población y mejorar la infraestructura vial.

Continuar leyendo