Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Fallece hombre en situación de calle cerca de la Central Camionera de Teapa

Publicado

el

Un hombre en situación de calle perdió la vida este jueves por la mañana en las inmediaciones de la Central Camionera del municipio de Teapa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre solía pasar sus días cerca de la central. Sin embargo, la mañana de este jueves fue encontrado inconsciente por comerciantes del lugar, quienes al revisar su estado, se percataron de que ya había fallecido. Las autoridades correspondientes fueron notificadas para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder con las investigaciones.

4o

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo