Tabasco
Fabián Granier descarta afiliarse a Movimiento Ciudadano
El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, reiteró su rechazo a afiliarse al partido Movimiento Ciudadano (MC), pese a la invitación que ya ha recibido al respecto por parte de la dirigencia estatal de ese organismo, encabezada por Pedro Palomeque Calzada.
Asimismo, afirmó respetar la posición de su padre, el exgobernador de Tabasco Andrés Rafael Granier Melo, quien, según se dice, está reflexionando sobre la misma invitación para abandonar las filas del PRI, partido del que además fue candidato a la alcaldía de Centro, cargo que finalmente ganó.
Tabasco
Yolanda Osuna destaca participación y espíritu deportivo en el Medio Maratón de Villahermosa
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, reconoció la participación de las y los corredores que formaron parte del Medio Maratón de Villahermosa, al destacar que esta actividad contribuyó a fortalecer la convivencia social y la cultura deportiva en la capital tabasqueña.

La alcaldesa señaló que el evento dejó como resultado una ciudad más activa, participativa y unida en torno al deporte, gracias al entusiasmo y compromiso mostrado por miles de participantes.
Asimismo, felicitó a las y los corredores por su esfuerzo, disciplina y determinación, resaltando que cada meta alcanzada representa un ejemplo de constancia y superación personal.
Yolanda Osuna reiteró el compromiso de su administración de continuar impulsando actividades deportivas y recreativas que promuevan el bienestar, la salud y la integración social de la población.





