Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

F1: Fernando Alonso pisa los talones a ‘Checo’ en el campeonato

Publicado

el

Foto: Internet

 Fernando Alonso, piloto español de la escudería Aston Martin, buscará su victoria número 33 en la Fórmula Uno este domingo en el Gran Premio de Austria, sede del equipo líder del campeonato Red Bull.

Tras regresar al podio en el Gran Premio de Canadá, Alonso se ha declarado deseoso de ver qué pueden hacer con las mejoras a su monoplaza y espera dar un golpe de autoridad en casa del campeón.

En el campeonato de pilotos, el asturiano buscará tomar ventaja de los errores cometidos en carreras recientes por el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), que vio su ventaja disminuida a solo nueve puntos, y hacerse así con el segundo puesto de la tabla, solo por detrás del neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

“El objetivo será mantener esa forma y sumar el mayor número de puntos posibles para el equipo con el fin de hacernos con el segundo puesto en el campeonato de constructores.”

En palabras de Alonso, el Red Bull Ring “es un circuito rápido y corto y normalmente provoca buenas carreras y adelantamientos. Hay que tener cuidado con las zonas exteriores y evitar dañar el coche con los bordillos duros. Estoy deseando ver qué podemos hacer”. 

Con respecto a la vuelta a punto que vivieron en tierras canadienses, donde selló la segunda posición, comentó: “Fue genial retornar al podio en Canadá. Las mejoras que aplicamos al coche funcionaron bien y continuaremos optimizando la configuración en Austria”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Diego Lainez se perderá la Copa América 2024 por una lesión

Publicado

el


Diego Lainez, el futbolista tabasqueño, se ha visto obligado a abandonar la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América 2024, debido a una lesión en el tobillo derecho que persiste desde el final de la temporada. El comunicado oficial del equipo nacional lamenta su baja y destaca los esfuerzos del jugador por recuperarse, aunque la lesión no ha mejorado como se esperaba.

El proceso de recuperación de Lainez se llevará a cabo en colaboración con el club Tigres, decidiendo conjuntamente que lo mejor para su salud es dejar la concentración con el equipo nacional. Se espera que este descanso le permita recuperarse completamente y estar listo para el próximo torneo de la Liga MX.

Continuar leyendo