Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Expansiva, una renovada opción de rock alternativo

Publicado

el

Con más de 12 años en la escena musical tabasqueña, Expansiva se reinventa. La mezcla de sonidos alternativos como el Rock y el New Wave con reminiscencias Punk constituye la carta de presentación de la banda que, picando piedra, consolida su talento con su primer disco homónimo.

Y es que en el panorama musical local, la banda integrada por Juan Carlos Broca, Iván David Hernández y Luis Reyes apuesta por un género que poco a poco no sólo descubre seguidores, sino que gana adeptos.

“Es el sueño de todo músico tener su material”, asienta Iván David Hernández de visita en #PanoramaSinReservas, hasta donde “Don descontrol” sirve como fondo para anunciar, sin embargo, una propuesta musical equilibrada.

Aun con el uso de la tecnología, Expansiva presenta un material discográfico que no se aparta de los acordes armoniosos, aunque los decibeles pudieran tornarse, por momentos, algo agitados en el “Respirar” y “Hasta el momento”, dos títulos de los once que incluye el álbum.

Expansiva se presentará el próximo sábado 3 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Villahermosa. La entrada es libre.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo