Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Expansiva, una renovada opción de rock alternativo

Publicado

el

Con más de 12 años en la escena musical tabasqueña, Expansiva se reinventa. La mezcla de sonidos alternativos como el Rock y el New Wave con reminiscencias Punk constituye la carta de presentación de la banda que, picando piedra, consolida su talento con su primer disco homónimo.

Y es que en el panorama musical local, la banda integrada por Juan Carlos Broca, Iván David Hernández y Luis Reyes apuesta por un género que poco a poco no sólo descubre seguidores, sino que gana adeptos.

“Es el sueño de todo músico tener su material”, asienta Iván David Hernández de visita en #PanoramaSinReservas, hasta donde “Don descontrol” sirve como fondo para anunciar, sin embargo, una propuesta musical equilibrada.

Aun con el uso de la tecnología, Expansiva presenta un material discográfico que no se aparta de los acordes armoniosos, aunque los decibeles pudieran tornarse, por momentos, algo agitados en el “Respirar” y “Hasta el momento”, dos títulos de los once que incluye el álbum.

Expansiva se presentará el próximo sábado 3 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Villahermosa. La entrada es libre.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo