Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Exigen padres de familia mayor vigilancia policial

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- La Asociación Estatal de Padres de Familia, que preside Fabiola Elena Perera Ocaña, urgió a las autoridades que en este ciclo escolar que inició este lunes, no solo den cifras alegres, sino otorguen seguridad a la integridad de los estudiantes.

Denunció que en el ciclo pasado alumnos fueron objeto de atracos, principalmente los que cursan sus estudios en turnos vespertinos, donde los delincuentes se llevaron hasta los tenis de los jóvenes.

“En las escuelas del turno vespertino hay muchos chicos que por los horarios, que oscurece, que porque las luminarias no están al cien por ciento, los abordan en las esquinas y los chicos que necesitan ir a tomar la combi o el transbus o un taxi, han sido víctimas de que les roban hasta los tenis y el celular”, expresó.

Por lo anterior, convocó a los padres de familia a formar una red para seguridad de sus propios hijos.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiaSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo