Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Independiente y soberano será el Congreso: Milland Pérez

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- El Congreso del Estado será muy independiente, soberano, aunque sí respetuoso y de mucha colaboración con los otros poderes del estado para sacar adelante a Tabasco y posicionarlo en el plano nacional de manera positiva, destacó la diputada local electa de Morena, Beatriz Milland Pérez.

Cabe recordar que el sábado pasado en reunión privada, ldieron a conocer al gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, la decisión que tomaron que ella coordinará la Fracción Parlamentaria de Morena y Luis Ernesto Ortiz Catalá será el vicecoordinador.

“Tenemos que trabajar muy fuerte, ya que los ojos de México están puestos en nuestro estado, evidentemente porque el Presidente Electo (Andrés Manuel López Obrador) es de aquí”, indicó.

La recién electa Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena reiteró que trabajarán muy fuerte en los ejes rectores y las propuestas que se hicieron en campaña como es el combate a la corrupción así como la inseguridad y el desempleo.

“Trabajaremos con transparencia, con eficacia y con eficiencia, pero sobre todo con rendición de cuentas para no fallarle a los tabasqueños, por ello vamos a poner todo nuestro empeño para dar resultados”, señaló.

En cuanto a la presencia del gobernador electo, Adán Augusto López Hernández a esta reunión, Milland Pérez indicó que fue una invitación que se le hizo para darle a conocer estas decisiones al interior de la bancada, y además, que él tenía que darles a conocer algunas acciones de iniciativas que se propondrán en el primer periodo ordinario de sesiones.

Recordó que a partir de que entren en funciones el cinco de septiembre tendrán la dieta mensual de 50 mil pesos más 20 mil adicionales que serás sujetos a comprobación fiscal, mientras que se eliminarán otras prestaciones, incluso la médica, y tendrán derecho al servicio del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET).

Agregó que lo que se propone con esta medida de austeridad, es acabar con el manejo discrecional de los recursos, por lo que a partir de ahora se va a transparentar todo el recurso público que se ejerza.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo