Nacionales
Exempleado de Sephora revela la señal que hacen cuando creen que un cliente va a robar
El exempleado de Sephora reveló en TikTok que la señal utilizada para alertar sobre posibles robos era ofrecer una canasta al cliente para guardar sus artículos.
Si el cliente rechazaba la oferta, se les pedía insistir hasta que aceptaran tomarla. Según el usuario, esto generaba un ambiente tenso ya que el gerente siempre estaba alerta y sospechaba de los clientes, lo que resultaba incómodo para los empleados y los compradores.
Nacionales
Óscar Cantón asegura que casos de Rocha y Maru Campos “son totalmente diferentes”
El senador de Morena, Óscar Cantón Zetina, afirmó que los casos relacionados con Rubén Rocha Moya y Maru Campos son “totalmente diferentes”.
El legislador sostuvo que, en el caso de Sinaloa, las acusaciones provenientes de Estados Unidos contra Rocha Moya carecen de fundamentos.
En contraste, señaló que en Chihuahua sí existiría una presunta violación a la Constitución y a la Ley de Seguridad Nacional, derivada del operativo realizado con participación de agentes extranjeros en territorio mexicano.





