Tabasco
Exceso de velocidad provoca accidente en Paraíso
Un aparatoso accidente se registró este domingo en el municipio de Paraíso, luego de que el conductor de un vehículo compacto perdiera el control de la unidad debido al exceso de velocidad.
El hecho ocurrió sobre la carretera a la altura de la ranchería Moctezuma, donde el automóvil terminó fuera de la vía y quedó a escasos metros de impactar contra unas viviendas de la zona.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. Autoridades de tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución.
Tabasco
Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro
El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.
Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.
También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.
En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.
Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.





