Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Evacuan 800 personas de clínica del ISSSTE por fuga de gas en CDMX

Publicado

el

Foto: Internet

La clínica especializada del ISSSTE, localizada sobre avenida San Fernando en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, tuvo que ser evacuada debido a una fuga de gas.

En redes sociales circularon fotografías de trabajadores y usuarios salir por la entrada principal del inmueble. Así como decenas personas sobre avenida San Fernando a la espera de que culminaran los labores.

A través de redes sociales del ISSSTE se informó que, derivado a un fuerte olor a gas, se desalojaron las oficinas de la representación regional zona sur del Instituto.

Asimismo, indicó que personal de la clínica regresó y continuó sus actividades normales, luego de que Protección Civil no detectara anomalías.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina informó que 800 personas en total fueron retiradas de la clínica. 

Asimismo, informó que personas aún no identificadas intentaron robar una tubería de cobre localizada sobre la calle Tetitla, colonia Toriello Guerra, lo que causó la fuga de gas natural.

Equipos de emergencia controlaron la fuga. No hubo lesionados, agregó Protección Civil. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino también arribó al lugar para apoyar con la situación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Puerto Vallarta recibe al emblemático buque italiano Amerigo Vespucci

Publicado

el

El emblemático buque italiano Amerigo Vespucci llegó a Puerto Vallarta, en el marco de la celebración del aniversario 150 de las relaciones diplomáticas entre México e Italia.

La llegada del buque, conocido como “el más hermoso del mundo”, fue destacada por el embajador de Italia en México, Alessandro Modiano.

El Amerigo Vespucci podrá ser visitado por el público a partir del 19 de junio hasta el domingo 23 de junio, en horarios que inician desde las 10:00 horas. Esta visita ofrece una oportunidad única para los residentes y turistas de Puerto Vallarta de conocer esta joya naval.

El buque fue recibido por autoridades de la Secretaría de Marina, del gobierno de Jalisco y por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Francisco José Martínez Gil. En un comunicado, el gobierno de Jalisco subrayó la importancia de este acontecimiento: “Arribó el Amerigo Vespucci a Puerto Vallarta, el único puerto mexicano que el buque escuela de la Marina italiana visitará en su gira por 27 países. Una gran oportunidad para estrechar lazos en el marco de la amistad entre nuestro país y la República Italiana.”

La llegada del Amerigo Vespucci no solo simboliza la fortaleza de las relaciones bilaterales entre México e Italia, sino que también representa una ocasión para que el público explore y admire este majestuoso buque escuela, conocido por su elegancia y belleza.

Continuar leyendo