Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Eugenio Derbez Renuncia a Aspiraciones Presidenciales para Priorizar a su Familia

Publicado

el

“Debe ser muy difícil estar sentado en esa silla, porque algo pasa (silla presidencial, ser presidente) se te cruzan los cables, por eso hablo de valentía, lo llegué a valorar y dije ‘yo creo que puedo ser un buen candidato’ por una sola razón. Ya pasé por tantas cosas que no necesito nada, no quiero ser ni más famoso, ni más conocido, ni más popular, ni más rico, ¿qué mayor riqueza puede tener un ser humano que cambiarle la vida a 120 millones de personas?”

“Sabes la dicha, el karma, lo que eso te provocaría. Pararte en cualquier parte del país y que la gente te diga: ‘gracias’, o sea eso no lo compra ningún dinero en el mundo”.

“Yo sería un gran candidato porque sería muy honesto…Pero el precio por estar sentado en esa silla es muy alto y sobretodo sacrificaría mucho a mi familia, ahí fue donde dije, no, creo que mejor no, además, creo que algo te cambia cuando te sientas en esa silla, algo que no quiero cambiar.”

Entretenimiento

Karol G transmitirá en vivo el último concierto de su tour “Mañana Será Bonito”

Publicado

el

Karol G se prepara para concluir su exitosa gira mundial “Mañana Será Bonito” con un emotivo gesto para sus fans. La cantante colombiana, que rompió récords de asistencia y se convirtió en la primera artista latina en llenar estadios en Estados Unidos, anunció que transmitirá en vivo su último concierto. Este se llevará a cabo el 23 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, y podrá ser visto en tiempo real a través de su canal de YouTube.

El tour, que comenzó en febrero de 2023 tras el lanzamiento de su aclamado álbum, ha llevado a Karol G por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. En una publicación en Instagram, la artista expresó la dificultad de despedirse de una etapa tan significativa, pero se mostró emocionada por compartir el cierre con sus seguidores alrededor del mundo. Los conciertos finales en Madrid, los días 20, 21, 22 y 23 de julio, marcan el fin de una era para la cantante y sus fans.

Continuar leyendo