Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Eugenio Derbez expresa temor a residir en México y descarta regresar en el futuro

Publicado

el

Eugenio Derbez afirma tener temores sobre vivir en México y declara que no planea regresar. En las últimas semanas, ha habido un enfrentamiento entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el actor Eugenio Derbez debido a la construcción del Tren Maya en el sureste del país.

El conflicto inició el 22 de marzo en el marco del Día Mundial del Agua, cuando varios activistas, actrices, actores y cantantes lanzaron un video para la campaña “Selvame del Tren”. Esta busca que el Tramo 5 Sur del Tren Maya sea construido según el plan preexistente, argumentando que este tramo afectará de manera irreversible la selva y cenotes.

En respuesta, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) calificó de “pseudoambientalistas” a los participantes de la campaña, apoyando al Presidente.

Eugenio Derbez fue entrevistado el 25 de marzo, defendiendo su participación en la campaña por amor a México y negando recibir dinero por ello. López Obrador respondió el 29 de marzo, defendiéndose de los señalamientos y mencionando las transferencias electrónicas en lugar de “sobres amarillos”.

Posteriormente, los participantes en la campaña fueron denunciados ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por Morena, alegando violación de la veda de Revocación de Mandato. No obstante, el INE desestimó la denuncia.

Derbez respondió a la denuncia el 6 de abril, reiterando la necesidad de detener la construcción del Tramo 5 Sur del Tren Maya y abogando por ser escuchados.

Recientemente, Eugenio Derbez habló sobre su veto de Televisa, atribuyéndoselo al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante una entrevista con Adela Micha, reveló que el veto estaría relacionado con su participación en la campaña contra el Tren Maya.

Además de esto, Derbez expresó su descontento con la inseguridad en México, afirmando que ya no es un lugar propicio para vivir. También ha enfrentado críticas por su preferencia de hablar en inglés en sus publicaciones recientes en redes sociales. Estas críticas le atribuyen a haber vivido en Estados Unidos un tiempo y buscar crecer en su carrera.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo