Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

EU presentará cargos contra Nicolás Maduro por narcotráfico

Publicado

el

Foto: Internet

El gobierno de Estados Unidos ha presentado formalmente una acusación penal contra el presidente venezolano Nicolás Maduro y a sus allegados acusándolos de convertir a Venezuela en un emporio criminal al servicio de narcotraficantes y terroristas.

La noticia la confirmó el Departamento de Justicia en una comparecencia del fiscal general, William Barr, anunciando también una “recompensa por información que pueda llevar a la detención y al arresto” de Maduro y otros miembros de su régimen.

Es decir, una recompensa de 15 millones de dólares a cambio de información sobre Maduro, y 10 millones por información que conduzca a la detención de los otros dirigentes chavistas.

Internacionales

Zoológico podría sacrificar cientos de animales por falta de dinero

Publicado

el

Ante la crisis económica por la que atraviesa el mundo, los propietarios del zoológico Borth Wild Animal Kingdom, en Ceredigion, Gran Bretaña, han advertido que podrían verse obligados a sacrificar a por lo menos 300 animales si no logran recaudar dinero o un financiamiento para su alimentación.

Anunciaron lo anterior a través de un video en su canal de Youtube, en el que envían un mensaje de auxilio para conseguir los fondos necesarios que les permitan seguir alimentando a leones, monos, suricatos, lagartos y otras especies que habitan en el lugar.

Hay dinero quizás para una semana y “entonces tendremos que empezar a contemplar la reubicación de algunos de nuestros animales o, como último recurso, sacrificar a aquellos a los que no podamos”, revelan en su video los propietarios del Borth Wild Animal Kingdom.

Continuar leyendo