Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

EU confirma que solo entraran viajeros que hayan recibido vacuna avalada por la OMS

Publicado

el

Foto: Internet

Turistas extranjeros que estén completamente vacunados contra Covid-19 y presenten una prueba negativa del virus podrán entrar a Estados Unidos, a partir del 8 de noviembre, confirmó la administración de Joe Biden.

Solamente se permitirá la entrada a personas inoculadas con fármacos aprobados por la Organización Mundial de la Salud, lo que deja fuera a los mexicanos vacunados con Sputnik V y CanSino.

La prueba deberá realizarse en una ventana de tres días antes del viaje. 

La medida aplica tanto a viajes terrestres como aéreos, según informaron funcionarios de la Administración en una rueda de prensa.

Los menores de 18 años estarán exentos del requisito de vacunación, pero los mayores de 2 años tendrán que someterse a las pruebas.

También estarán exentos los viajeros de países con una tasa de vacunación menor al 10 por ciento.

Los estadounidenses no vacunados podrán entrar al país, pero deberán presentar una prueba negativa de un día antes.

Internacionales

Gobierno de España dará dinero a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres

Publicado

el

El gobierno de España dará una ayuda mensual a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres, informó la ministra de vivienda Raquel Sánchez.

En rueda de prensa informó que dará 250 euros, aproximadamente 5 mil 700 pesos, al mes a los jóvenes que tengan bajos ingresos para que se independicen y puedan pagar una renta.

Cabe destacar que en España, un 55 por ciento de personas menores de 35 años de edad, o más, viven aún en casa de sus padres, al destacar que no hay una ideología en la que puedan escudarse.

Continuar leyendo