Síguenos en las redes

Tabasco

Este 1 de mayo habrá servicio de recolección de basura en Villahermosa

Publicado

el

El primero de mayo, Día del Trabajo, ofrecerá el servicio de recolección de basura en los horarios y rutas habituales, así lo informó el gobierno municipal de Centro.

El primero de mayo, Día del Trabajo, ofrecerá el servicio de recolección de basura en los horarios y rutas habituales, así lo informó el gobierno municipal de Centro.

El Ayuntamiento también explicó que los trámites de actas de defunción estarán dando el servicio la guardia de 24 horas en la Oficialía 01, la cual se encuentra en el Palacio Municipal.

Mientras, en las cajas recaudadoras se suspende la operación de todos los módulos de cobro ubicados en diferentes lugares de la ciudad.

Tabasco

Yolanda Osuna clausura Urbanicentro 2026 con la participación de 75 equipos en Villahermosa

Publicado

el

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó la clausura de Urbanicentro 2026 “Día Mundial de las Ciudades”, realizada en la Plaza La Ceiba del Palacio Municipal, donde participaron 75 equipos en un recorrido por 34 estaciones temáticas distribuidas en Villahermosa.


Durante esta quinta edición, las y los participantes realizaron actividades relacionadas con movilidad sustentable, medio ambiente, cultura, inclusión y cuidado de los espacios públicos.

La presidenta municipal premió a los cinco equipos ganadores y reconoció a tres estaciones destacadas, resaltando la incorporación de Urbanicentro al Circuito Urbano México, Cuba y Centroamérica de ONU-Hábitat.


Finalmente, Yolanda Osuna reafirmó su compromiso de continuar trabajando en coordinación con los gobiernos estatal y federal para impulsar una Villahermosa más sostenible, incluyente y participativa.

Continuar leyendo