Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Esposa de Lewandowski eclipsa en el Festival de Venecia

Publicado

el

Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, eclipsó en la 80ª edición del Festival de Cine de Venecia, en el que acudieron varias celebridades.

La pareja de Lewandowski desfiló por la alfombra roja de la película “Poor Things”. El Festival de Cine de Venecia se realiza desde el pasado 30 de agosto hasta el 9 de septiembre, considerado como un evento glamuroso y popular en Europa.

En una de las historias que compartió en Instagram, la esposa de Lewandowski publicó una foto en el que aparece un joven portando la playera del ‘9’ del Barcelona.

Anna Lewandowska es fiel seguidora del Barcelona, donde se le ha visto apoyando al cuadro español en el estadio, incluso se ha enfundado la playera de los blaugrana, como lo hizo en el duelo ante el Cádiz, que ganaron por 2-0.

La esposa de Robert Lewandowski fue una karateca profesional que brilló en Polonia. Asimismo, la ‘influencer’ da consejos de nutrición y entrenamiento. Tiene una empresa llamada Healthy Center by Ann. Tiene estudios en Educación Física y Nutrición.

“Nos abstenemos de la lactosa y la harina de trigo. Se trata de usar alimentos de calidad”, indicó en una entrevista para Bild.

Lewandowska dirige la dieta de su familia.

“Comemos carbohidratos y proteínas por separado. Además, solo buenos alimentos y sin lactosa. Una de las cosas más importantes es que no comemos alimentos fritos, y tampoco nada de comida rápida”, apuntó.

En este año recibió una invitación para participar en una lucha en artes marciales mixtas, aunque dijo que primero lo hablaría con su esposo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Danna Paola genera controversia: Usuarios exigen cancelación por preferir España a México

Publicado

el

Danna Paola se encuentra nuevamente envuelta en la controversia, esta vez debido a las reacciones de los usuarios que exigen su cancelación después de que confesara sin rodeos su preferencia por España sobre México.

La cantante mexicana, reconocida por su trayectoria en la televisión desde su infancia en telenovelas infantiles, ha acumulado dos décadas de carrera en el mundo artístico. Su participación destacada en la serie española ‘Élite’ le otorgó gran reconocimiento, y recientemente lanzó el álbum ‘Childstar’, con el cual busca renovar su imagen.

En esta nueva etapa, Danna ha expresado su deseo de ser conocida únicamente como Danna, eliminando el “Paola” que nunca le ha gustado. En una reciente entrevista, reveló que mucha gente la asocia aún con su imagen infantil, la cual considera ya superada.

Sin embargo, la decisión de cambiar su nombre generó críticas y memes en redes sociales. Pero fue un video viral en el que Danna Paola afirma en una entrevista española que prefiere España sobre México lo que desató una fuerte reacción negativa en las redes. Su nombre se volvió tendencia mientras numerosos usuarios exigían su cancelación, recordando casos anteriores como el de Ángela Aguilar por afirmar tener ascendencia argentina o el del grupo estadounidense ‘Yahritza y su Esencia’, quienes expresaron preferir la comida estadounidense sobre la mexicana.

Continuar leyendo