Tabasco
Escándalo Rappi CDMX: Conductor “nalguea” a mujer en plena calle
La violencia en las calles de la Ciudad de México no se detiene y ahora ha sido en forma de agresión sexual cuando un repartidor de comida de una conocida aplicación decidió nalguear a una mujer a plena luz del día.
Este lamentable hecho ha ocurrido en la capital de nuestro país y fue documentado al ser mostrado el video a través de las redes sociales, donde se puede constatar el momento en el que el mencionado repartidor toca, sin consentimiento, los glúteos de una joven en la CDMX.
Tabasco
Yolanda Osuna fortalece atención ciudadana durante jornadas encabezadas por Javier May en Centro
La presidenta municipal participó en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, realizadas en la colonia José María Pino Suárez, donde destacó la coordinación entre el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población.
La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó este sábado en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, donde diversas dependencias municipales acercaron servicios y atención directa a las familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que la participación del Ayuntamiento de Centro reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para facilitar gestiones, escuchar las necesidades ciudadanas y dar seguimiento a las solicitudes de la población.
Yolanda Osuna Huerta subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permite ofrecer respuestas más cercanas a las comunidades, al establecer mecanismos de atención directamente en el territorio.





