Síguenos en las redes

Nacionales

Equipo infantil de futbol sufre accidente al caer a un barranco en autopista de Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

Un autobús que transportaba a un equipo de futbol infantil volcó y cayó a un barranco sobre la autopista Guadalajara-Tepic en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco, dejando un saldo de una persona fallecida y varios lesionados.

El percance se registró sobre el kilómetro 74, cuando el autobús se trasladaba del estado de Colima con rumbo a Mazatlán, Sinaloa en donde participarían en la Copa Mazatlán 2023 de futbol infantil, se precipitó hacia un barranco.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco informó que en lugar se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 48 años de edad, mientras que cinco personas fueron trasladadas a un hospital particular en Tepic, Nayarit.

En el camión viajaban un total de 48 personas de los cuales 30 eran menores de edad y 18 adultos, mismos que algunos aun permanecen en el lugar, mientras que otros han sido trasladados a hospitales por vehículos particulares.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Localizan sin vida a turista de Monterrey desaparecido en aguas de Quintana Roo

Publicado

el

Tras varios días de búsqueda, Francisco Enrique, de 51 años y originario de Monterrey, fue localizado sin vida en aguas cercanas a Holbox, Quintana Roo, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado 6 de septiembre.

De acuerdo con los reportes, Francisco Enrique salió a bordo de una moto acuática desde Puerto Aventuras con dirección a Cozumel, acompañado de José Eduardo C. A., de 28 años. Sin embargo, ambos dejaron de tener contacto y se inició un operativo para tratar de localizarlos.

Diversas corporaciones y cuerpos de emergencia participaron en las labores de búsqueda y rescate por mar y aire ante la desaparición de los dos turistas.

Un día antes de la localización de Francisco Enrique, José Eduardo fue encontrado con vida, aunque presentaba un cuadro de deshidratación severa debido al tiempo que permaneció a la deriva.

Las labores de búsqueda continuaron hasta que finalmente fue localizado el cuerpo de Francisco Enrique flotando en aguas cercanas a Holbox, poniendo fin a varios días de incertidumbre para sus familiares.

Las autoridades correspondientes deberán realizar las diligencias necesarias para determinar las circunstancias en las que ambos turistas quedaron a la deriva durante su recorrido en moto acuática.

Continuar leyendo