Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Envían dedo humano a oficina del presidente Macron

Publicado

el

Foto: Internet

Un dedo humano fue enviado por correo al Elíseo, sede del gobierno de Francia presidido por Emmanuel Macron.

Los hechos ocurrieron entre el domingo 9 de julio y el lunes 10, de acuerdo con fuentes confidenciales del medio Valeurs Actuelles.

El dedo fue enviado dentro de una nevera, sin embargo, el hecho no fue reportado de manera oficial.

Según el medio la Policía fue por la extremidad por la noche del 10 de julio y la persona a la que pertenece ya fue identificada.

Se trataría de un hombre que padece trastornos psiquiátricos.

Esto activó de inmediato el procedimiento correspondiente a los casos de desamparo, a fin de que el individuo en cuestión pudiera ser atendido por los servicios competentes y sometido al debido seguimiento médico”, mencionó una fuente.

Hasta el momento ni el presidente Macron ni su gobierno han comentado al respecto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Fueron hallados los cuerpos de tres niños y un adulto dentro de un auto en Georgia, Estados Unidos

Publicado

el

Un oficial del condado Gwinnett, Georgia, encontró un vehículo sospechoso estacionado en un sendero para peatones. Dentro se encontraron los cuerpos sin vida de un adulto y tres niños hispanos de 9, 11 y 13 años de edad. La Policía confirmó que el hombre no era el padre de los menores y que el incidente era investigado como un homicidio-suicidio.

Los menores fueron identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años; y Chadal Rodríguez, de 11 años. La madre de los menores estaba en un hospital local con otro niño que estaba siendo tratado por una lesión no relacionada.

La Policía informó que la madre de los menores fallecidos y el hombre encontrado en el vehículo eran padres del menor, con quien ella se encontraba en el hospital.

“El sospechoso se reunió con la madre de la víctima, sus tres hijos y el niño que compartían en un hospital local. Después de un tiempo, la madre accedió a dejar que los tres niños fueran con el sospechoso a comer algo mientras ella permanecía en el hospital”, dijo la Policía de Gwinnett.

En este momento, los detectives están investigando este caso como un posible asesinato-suicidio, pero la determinación final será tomada por la Oficina del Médico Forense. Los cuatro tenían heridas de bala, aunque no se han precisado hasta este momento las causas de muerte.

Continuar leyendo