Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Entregan apoyo a familias damnificadas

Publicado

el

Foto: Internet

Colchonetas, despensas, paquetes de limpieza, aseo personal, cubrebocas y agua purificada otorgadas por los tres niveles de gobierno, son entregados como apoyo a cientos de familias damnificadas, guiadas con todo el personal operativo y administrativo del alcalde Evaristo Hernández Cruz, representado por la contralora municipal, Perla María Estrada Gaĺlegos, en la escuela “Eugenia León Puig”, de la colonia 18 de Marzo, en donde se encuentran refugiados habitantes de la ranchería Boquerón, Gaviotas y Tamulté, en presencia de la delegada de la colonia 18 de Marzo, Maria del Carmen Durán.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

La abandonaron en basurero y buscó a sus padres para perdonarlos [FOTOS]

Publicado

el

Una joven que fue abandonada en un basurero cuando era bebé buscó a sus padres para perdonarlos. Se trata de Belén María del Mar Caballero, quien fue abandonada por sus padres en marzo de 1999, a los dos meses de edad, en un basurero de Asunción, Paraguay, el hecho fue reportado entonces por loe medios de comunicación.

El lamentable hecho fue convertido en una historia de superación, amor y perdón, por parte de Belén María del Mar Caballero, al buscar a sus padres biológicos para darles un abrazo y ofrecerles su perdón, el pasado 31 de octubre.

Actualmente llamada María del Mar, de 21 años de edad, se reencontró con su familia biológica en el mismo basurero donde fue abandonada, compartiéndolo a través de Facebook, y asegurando que con ello se siente en paz.

Continuar leyendo