Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Entrega el Gobierno de Centro vialidades renovadas y conexiones de agua en Buena Vista Río Nuevo

Publicado

el

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta inauguró junto a vecinos obras de recargue de grava de revestimiento en caminos de los sectores La Lupe, La Taratana, El Tigre, San Judas Tadeo, Jardines, Salsipuedes y la calle Miguelito, así como interconexiones domiciliarias de agua, en esta localidad, con lo cual se restablece la movilidad y se alivia la problemática por años de más de 6 mil 500 habitantes.

En gira de trabajo la mañana de este miércoles, la alcaldesa de Centro confirmó que son más de 6 mil los habitantes que están agradecidos porque el beneficio es para varios sectores de población, donde se destinó una inversión de más de 5 millones 70 mil pesos para mejorar las vialidades.

Flanqueada por la delegada municipal Juana Jiménez López y diversas familias, Osuna Huerta contempló la evidencia fotográfica que los propios residentes le mostraron, del antes y el después de los caminos, luego de 15 y 20 años de estar solicitando la rehabilitación porque era imposible caminarlos y menos para el desplazamiento vehicular.

Por eso, la primera regidora reiteró que en Centro se sigue trabajando en la ruta del camino para el bienestar de la población “y para nosotros es un gusto venir a entregar esta obra y, sobre todo, viendo a los habitantes lo satisfechos que están”.

Y lo más sustancial, valoró la alcaldesa, que sean vecinos los que plantean y hablen de estos cambios, de hace 15 y 20 años a lo que hoy ya se tiene; “después de la obra que hicimos; de estas posibilidades para sus espacios de movilidad, de ir al trabajo, a la escuela y a nivel general”.

Yolanda Osuna manifestó que este tipo de obras incluye a una gran cantidad de población que, durante años, “como ustedes mismos lo dicen, no se intervenían y hoy venimos a cumplir un compromiso que resolvimos porque en Centro trabajamos sin pausas y seguimos por el camino que conduzca a la población al bienestar”.

En recorrido por esta vialidad, sin detener la dinámica de trabajo y su cercanía con los ciudadanos, la munícipe precisó que esta es una evidencia de los trabajos que ejecutan los gobiernos de la Cuarta Transformación, y que “como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ‘que nadie se quede atrás’ y es una obra de justicia social por lo que ustedes mismos ya han dicho de las bondades y de los beneficios de tener esta calle”.

Al expresar su gusto por la inauguración de las vialidades, la edil de Centro abundó que es parte de todo el programa de la agenda de infraestructura pública municipal que se efectúa. “Es un gusto venir aquí a entregar una obra más”, precisó.

En esta caminata, en la que estuvo presente la delegada municipal de Buenavista Río Nuevo 2ª sección, María Concepción de la Cruz Álvarez, se informó que la meta fue de 14 mil 468 metros cuadrados de revestimiento de material pétreo en beneficio de 6 mil 365 habitantes.

Además, se hizo la interconexión de 543 metros lineales de tubería de agua potable, con sus respectivas “tomas” domiciliarias, ya que las mangueras se encontraban con desperfectos; al igual que pases de agua en callejones con tubería de un metro de diámetro y cabezales.

Como representante ciudadano y a nombre de su comunidad, Alexander Pérez Frías, hizo patente su satisfacción a la presidenta municipal: “nos sentimos muy felices de que por fin nos hayan tomado en cuenta para restaurar las calles, la verdad que habíamos padecido bastante, y ya tener esta obra y su presencia en este día, es para nosotros un gran placer saludarla y estrecharle su mano”, valoró.

Tabasco

Experiencia desafortunada en taquería de Villahermosa: Rechazados por consumir bebida propia

Publicado

el

Recibimos la denuncia por mal servicio de una usuaria regular del local de tacos ubicado a un costado del Del Sol parque La Paz, quien junto a su acompañante foranea, les negaron el servicio por haber introducido una bebida a medias.

Así narró los hechos la usuaria:

Alrededor de las 5 de la tarde de hoy, decidí pasear por la ciudad de Villahermosa con una amiga y compañera que venía de Tepic y quería conocer la feria y los rincones de la ciudad. Después de recorrer varios lugares, decidimos probar el agua de coco para refrescarnos. Luego, con hambre, pensé en llevarla a una taquería cercana al Parque La Paz.

Antes de entrar, ya teníamos cada una, una coca de 600ml, de las cuales apenas habíamos consumido la mitad. Al pedir una orden de pastor y negarnos a pedir más bebidas, el empleado nos informó abruptamente que no podríamos ser atendidos debido a que llevábamos nuestras propias bebidas.

Me sorprendió y decepcionó el trato recibido, especialmente porque he sido cliente de ese lugar por más de tres años, aunque principalmente para pedir comida para llevar a casa. Esta vez pensé que sería conveniente llevar a mi amiga a comer allí, pero la reacción del personal nos dejó muy descontentas.

Espero que esta situación sea abordada adecuadamente y que se tome alguna medida al respecto. No solo afecta a clientes ocasionales como yo, sino que también puede afectar la reputación y la clientela del establecimiento a largo plazo.

Continuar leyendo