Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Encuentran restos en el Poblado San Simón, Nacajuca

Publicado

el

Las autoridades confirmaron que los restos hallados en un pantano de la localidad San Simón, en el municipio de Nacajuca, pertenecen al señor Don Marín, quien había sido reportado como desaparecido desde el año pasado.

La identificación preliminar se realizó gracias a la vestimenta que portaba al momento del hallazgo. Desde su desaparición, los familiares habían mantenido la búsqueda constante. Actualmente, las autoridades se encuentran en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo