Tabasco
En pláticas Ayuntamiento de Macuspana para uso permanente del Estadio “Tumbapatos”
El alcalde de Macuspana Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, preciso que ya están en pláticas con directivos de liga tabasqueña y empresarios locales, para dar uso permanente al estadio “Tumbapatos” durante todo el año y no quede como ” Elefante Blanco” durante su administración.
Luego de la eliminación de los play offs del equipo Olmecas de Tabasco, afirmó que el estadio está siendo utilizado por equipos de la liga intermunicipal infantil y juvenil de beisbol.
Remarcó que hay empresarios locales interesados en llevar espectáculos artísticos al estadio que albergó en 2022 al club de béisbol, porque un inmueble sin utilizar se deteriora.
Abundó sobre las propuestas deportivas de su administración.
FUENTE: DANIEL CASTRO JIMÉNEZ.
Tabasco
Viralizan videos que presuntamente muestran agresión de empresario en Comalcalco
Un caso que ha generado amplio debate en redes sociales involucra al comerciante y empresario de Comalcalco, Carlos Vera García, luego de que se difundieran videos en los que presuntamente aparece agrediendo físicamente a un menor de edad y confrontando verbalmente a una mujer.
Tras la circulación de las grabaciones, una mujer publicó un mensaje en el que acusa al empresario de presuntas agresiones y violencia familiar, además de señalar que ya presentó las denuncias correspondientes ante las autoridades para que los hechos sean investigados.
El material se viralizó rápidamente y provocó diversas reacciones entre usuarios de redes sociales, quienes han solicitado que las autoridades realicen una investigación imparcial y, en caso de acreditarse responsabilidades, se actúe conforme a la ley.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el avance de las investigaciones ni se ha dado a conocer una postura pública del empresario respecto a los señalamientos. Mientras tanto, el caso continúa generando atención e intercambio de opiniones en plataformas digitales.





