Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Empresarios piden a tabasqueños no bajar guardia contra COVID-19 pese a ampliación de horarios

Publicado

el

Foto: Internet

07 de octubre de 2021.- Aún con la ampliación de horarios emitido en el reciente decreto gubernamental, la población y empresarios deben seguir respetando los protocolos sanitarios, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Edgar Garduño Paz.

Al ver con buenos ojos el decreto emitido por el Gobierno del Estado, el líder empresarial reconoció que son buenas medidas que fomentarán la reactivación económica de varios sectores como el hotelero y restaurantero.

Dijo que poco a poco las medidas de restricción se van a ir relajando, estimulando con ello a que los empresarios continúen trabajando por lo cual, ha pedido a los dueños de empresas que mantengan los protocolos sanitarios ya que estas nuevas medidas, van a fomentar que los restaurantes y los hoteles puedan tener mayor venta.

Garduño Paz, refirió que este es un primer paso y se deben seguir las indicaciones de las autoridades para evitar más contagios en la población tabasqueña.

El empresario también hizo énfasis en que van a trabajar de la mano con las diversas autoridades estatales entre ellas la Secretaría de Turismo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo