Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Emociona’ a diputados envestidura de AMLO

Publicado

el

3 de diciembre de 2018.- México y Tabasco están ante la gran oportunidad de entrar al camino del desarrollo, señaló la diputada local de Morena, Sheyla Guadalupe Cadena Nieto, luego de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de la República Mexicana.

Señaló que para el estado es un orgullo que “uno de sus hijos sea el presidente del país”.

“En lo personal estoy contenta y muy feliz por este hecho. Sé que más de unos lloraron por este gran logro de justicia social y política en el país”, indicó.

No obstante, criticó esas voces que desde antes de asumir el cargo como presidente de México, “ya le estaban exigiendo resultados”.

“Pero ya se ha llegado el momento y es cuestión de tiempo para que empiece la transformación del país”, apuntó.

Sin embargo, aclaró que no será fácil ni sencillo erradicar tanto tiempo de prácticas de corrupción, que en algunos casos hasta cultura se ha hecho.

Dijo que en este sentido, López Obrador, necesitará el apoyo de todos y cada uno de los mexicanos “para cambiar la realidad que ha vivido el país durante muchas décadas”.

Y agregó: “Por eso debemos de cerrar filas entorno al presidente de México, por eso debemos darle nuestro apoyo para que se pueda transformar al país”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo