Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Emma Stone protagonizara a Cruella De Vil

Publicado

el

Internet

La imagen llega justo después de que Disney anunciara que el estreno previsto para 2020 se retrasa casi un año y medio por lo que muchos fans la han interpretado como un mensaje tranquilizador y una prueba de que el proyecto continua. 

En su cuenta de Twitter, Disney da a revelar la imagen de Emma Stone en Cruella, el spin -off de 101 Dálmatas en el que la actriz interpretara a la villana, la película se estrenara hasta mayo del 2021.

Cabe señalar que Disney ha querido crear expectativa sobre el filme adelantando el aspecto que tendrá Stone caracterizada como Cruella de Vil unas de las más grandes villanas del icono del cine.

El director de la película es Craig Gillispie, realizador de ‘Yo, Tonya‘ y junto a Emma Stone, ganadora del Oscar por La Land, veremos también a Emma Thompson.

Esta no es la primera vez que una gran estrella da vida a la que probablemente sea la villana más estilosa de la historia del cine, Además aseguró que el vestuario le marcó tanto que se inspira en él para vestirse en la vida real. 

“Elegir qué te pones para acudir a una alfombra roja puede llegar a ser realmente estresante. Hay veces que digo venga ya está iré tipo Cruella de Vil”, añadió.

Por lo que hemos podido ver en la única imagen que se conoce del filme que prepara Disney, Emma encarnará a una Cruella con un estilo más punk.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Nuevo misil hipersónico de Corea del Norte: Temor por su capacidad nuclear

Publicado

el

Corea del Norte ha realizado con éxito una prueba de su última arma hipersónica, un misil que despierta preocupación por su potencial capacidad destructiva.

Este nuevo vehículo tiene la capacidad teórica de viajar hasta 1.000 kilómetros a una velocidad superior a Mach 5, lo que le permite eludir sistemas de defensa como los misiles Patriot estadounidenses o los interceptores aéreos como el F-22.

Según la declaración norcoreana, el misil cuenta con carga explosiva tanto convencional como nuclear. El Hwasongpho-16B, un arma que utiliza combustible sólido en su primera etapa y un planeador hipersónico, fue lanzado desde las afueras de Pyongyang utilizando una plataforma móvil, una ubicación ya utilizada en pruebas anteriores.

Como es costumbre en estos eventos, el anuncio de la prueba fue ampliamente difundido por los medios de comunicación norcoreanos, que afirmaron que el misil alcanzó una altitud de 101,1 kilómetros en su primera etapa y 72,3 kilómetros durante el vuelo hipersónico, cubriendo una distancia de 1.000 kilómetros antes de impactar en el mar entre la península de Corea y Japón.

Estas cifras no han sido confirmadas públicamente por Japón o Estados Unidos, que han condenado de manera contundente el lanzamiento de este tipo de arma. El gobierno de Corea del Sur sugiere que la distancia real alcanzada por el Hwasongpho-16B fue de aproximadamente 600 kilómetros y plantea la posibilidad de que Corea del Norte esté experimentando con nuevas tecnologías de ojivas.

Continuar leyendo